Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Apartamentos de Alquiler Gayfriendly en La Habana, Cuba
Blog de venacuba

img
img
« Blog
 
03 de Febrero, 2011 · General

VENaCUBA: ALOJAMIENTOS 50% MÁS ECONÓMICO QUE UN HOTEL.

 

¿Qué son los Alquileres VENACUBA?.

Alquiler particular o también conocido como “Casa particular” es el término que se utiliza en Cuba para denominar una casa, un apartamento privado, o una habitación de alquiler perteneciente a una familia cubana en el que se ofrece el servicio de alquiler o arrendamiento a turistas para alojarse durante sus vacaciones, con un AHORRO DE CERCA DEL 50% en comparación con un Hotel.

 

Los alquileres tienen: Aire-acondicionado, frigorífico o nevera, baño propio (fría-caliente 24 horas, aseo gratis y toallas que se cambian diariamente), TV, equipo de música, servicios telefónicos gratis, sistema de seguridad, parqueo para autos, ventiladores, camas confortables con cambio de sábanas diariamente, entre otras comodidades y sobre todo, seguridad y privacidad, además de ser completamente legales. Algunos incluyen cocina, terrazas y servicios gastronomitos. RECIBIR VISITANTES CUBANOS (los hoteles prohíben la entrada de visitantes cubanos a las habitaciones). Sitio web para precios, fotos, mapas donde están ubicados y tasas de cambio vigentes: http://www.venacuba.tk

 

¿Por que elegir uno de estos Hospedajes?: Alojarse en una casa particular puede ser una de las experiencias más interesantes que usted podrá disfrutar durante su viaje a Cuba, especialmente si usted desea conocer cómo viven y piensan los cubanos y cómo es la Sociedad Cubana en vivo, es la única manera de interactuar con la verdadera Cubanía y llevarse en su corazón su esencia de la isla.

 

En los Alquileres Particulares usted podrá obtener otros beneficios como son:

Relacionarse con los cubanos: Si usted se hospeda en un lujoso hotel se reducirán sus oportunidades de hablar y hacer amigos cubanos. Usted conocerá solo a otros turistas como usted y a los empleados del hotel y se perderá la mayor atracción de Cuba, su gente.

 

Menores precios: Es mucho más barato alojarse en un alquiler particular que en un hotel. Y usted tendrá a su disposición allí las mismas comodidades, aire acondicionado, agua fría y caliente, una cama confortable y a un precio muy inferior a un hotel.

 

Privacidad: Si usted se hospeda en un alquiler particular podrá invitar a su habitación cualquier amigo o amiga cubanos que usted desee. Algo que no podrá hacer en un hotel.

 

VENACUBA su mejor opción en la Habana !!! 

 

publicado por venacuba a las 16:35 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Hola la Habana estoy buscando apartamento o habitación privada en centro Habana o el vedado.... Con aires acondicionado, privacidad, céntrico, baño dentro de la habitación, para este fin de julio por 10 días... Por favor responder a mi correo con lo que tienen para ofrecerme.
Muchas gracias
Luis Ramírez
publicado por Luis Ramírez, el 12.07.2013 12:18
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Luisito De Cuba

viajar

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (2)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad